sábado, mayo 13, 2006

Contradicciones...sabes lo que significa esa palabrita...??


Ayer viajaba en el bus camino al trabajo lleno de conflictos por lo que hiba a decir en una reunion de trabajo que teniamos en la tarde.

Estaba totalmente dividido…habia una parte de mi que no queria hacer absolutamente nada…”no, no estoy disponible para ninguno de estos proyectos que ustedes están hablando ahora…”

Y por otro lado sentia que el haber sido llamado para participar en este grupo de trbajo era un verdadero sueño, algo por lo cual yo habia estado peleando desde hace un largo tiempo…Sí, por supuesto, yo estoy encantado de estar en estos proyectos y a la vez estoy dispuesto a trabajar muchas horas extras si es necesario, y claro esta de si ustedes necesitan el que yo tambien trabaje los fines de semana, ningun problema para mi.”

Entre estos dos polos extremos se debatia mi alma ayer en el bus…y cuando cerraba los ojos tratando de meditar veia con mucha claridad el como estos 2 polos-extremos se ”agarraban de las mechas” aqui dentro de mi.

La vida del trabajo ofrece una extraordinaria fuente de inspiración para todos aquellos que quieran coleccionar historias de como las personas se destrozan por dentro y sua vidas se vuelven miserables por la cantidad de mensajes y discursos llenos de contradicciones que deben soportar cada uno de sus dias.

A veces pienso que el debate esta mal definido, el problema no es el que una pequeña minoria se enferme en el trabajo en forma constante…el gran misterio esta en el cómo es posible que todavia existan personas que puedan trabajar cada dia…cómo es posible el que aún los trabajadores del mundo no hayan realizado un suicidio colectivo ??...es un gran misterio para mi.

No hay comentarios.: